jueves, 16 de abril de 2009

de grandeza y estupidez

Para seguir alimentando mi ego mediante la tendencia de llamar la atención pretendiendo ser una persona extrovertida, abierta y única les escribo hoy a mis fieles lectores (o sea yo y la gente que fielmente acepta mi link y que dice “otra carta de la chio ¬¬”).
Lo expresado en el párrafo anterior denota sarcasmo y decepción y es que…¿qué pasa cuando te dan una imagen distorsionada de ti mismo?...lo peor es cuando esa imagen distorsionada es más bien la imagen real y la fantasía es ese “yo” que tenemos adentro; ese que nos hace creer que somos superhombres o supermujeres, que lo podemos todo, que todos nos quieren, que nadie puede vivir sin nosotros.
Hoy uno de esos amigos extraños que nunca conoceremos en persona y que salieron de foros, de Arabia, Tombuctú, Sudáfrica que son amigos de amigos, de myspace, hi5, facebook o twitter (assa…todas las malditas redes sociales que te pueden convertir en suicida )…AY! ¿dónde iba?....ahhhh si, el asunto es que el muchacho me dijo que por eso es que nos gusta jugar con nosotros mismos, que por eso se hacen llamadas a los exes (los ecces), que por eso le escribimos mensajes a los amores imposibles, que por eso nos duele tanto que las personas nos puedan borrar de sus vidas.
Todo porque según nosotros mismos, nosotros mismos somos la mera tux! Y es que es cierto que en estos tiempos de emos y anoréxicas la tendencia a creer que somos la última gallo del desierto cada día desaparece más y más. Pero como bien lo dicen los anuncios del líquido vital del dios Baco todo con medida, nada con exceso.
AY! Si alguien nos recordara eso cuando estamos hablando de nuestras grandezas, de nuestros atributos físicos:
“como mi varonil miembro masculino y viril”… (bueno esa quizá la exageré un poco, ante todo las redundancias jijiji pero algo así me dijeron y de esa forma me ahorro los comentarios respecto a la veracidad del comentario expresado por el muchacho en cuestión)
O quizá uno como “¡¡…vos porque no sabes quién es mi esposo!!”…ay señor de la capilla, lo divertido es que SI SE quién es el esposo de la vieja piruja (palabra que oye mi mamá en estos momentos en la novela jajaja)… y también omito la identidad del esposo de la vieja piruja, lo único que puedo decir es: NO ES NI BUSH, NI OBAMA, Ay señor de la capilla pero si ni siquiera es el mudo de Colom…
Así que pues…esos son dos ejemplitos tontos de gente que va uno encontrando en la vida con ínfulas de grandeza y complejos de superioridad… así que pues… de eso quería hablar hoy…
See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario